Yo Cocino por Ti

¿Qué podemos hacer por ti?

 

Luciéndote como anfitrión

 

 

No más excusas para pasar un momento maravilloso en casa en torno a una deliciosa comida.

Mi intención es una sola: que te olvides de cualquier cosa que no tenga que ver con disfrutar con tus invitados…

Como cada momento requiere una atención particular, podrás optar entre menú al plato, buffet, pasabocas, menú de degustación, entre otros.

Escogeremos el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Aprendiendoclase 1

 

Por saborear ese plato que te encanta… hecho por ti, por saber hacerlo para sorprender en una próxima ocasión o por pasar un rato agradable con amigos o en pareja, las clases personalizadas de Yo Cocino Por Ti siempre resultan deliciosas.

Y como aprendizaje tiene muchas facetas, acercarte al increíble mundo de los fuegos no solo te va a permitir cocinar cada día mejor para ti y para los tuyos sino que te ayudará a entender poco a poco el cómo se elaboran las diferentes preparaciones, sus ingredientes y técnicas y así podrás apreciar y disfrutar de una mejor manera cada vez que pruebes un nuevo plato.

El Regalo ideal

 

 

 

 

Es bien sabido que una experiencia agradable en la que pongas a funcionar todos tus sentidos queda grabada en tu memoria por más tiempo y con más cariño que un objeto sin importar el valor de este.

Por eso, si quieres acertar plenamente con tu pareja, con ese amigo especial o con ese cliente que tanto aprecias, regálale una cena o incluso una clase personal. Podrá elegir sus alimentos favoritos, la fecha y hora, una opción más dulce o una más mediterránea… ¡Con seguridad quedará encantado!